Cómo Aplicar y Usar Aceite Rosa Mosqueta

Cómo Aplicar y Usar Aceite Rosa Mosqueta

Es importante resaltar que el Aceite de Rosa Mosqueta se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda utilizarla después de un baño de agua tibia y antes de acostarnos, en una piel limpia de impurezas o residuos de maquillaje. Unas pocas gotas de este producto aplicándolo de forma constante durante 60 días serán el inicio para empezar a ver los resultados.

Hay que tener en cuenta que los rayos solares, el frío y la contaminación resecan la piel y el aceite de rosa mosqueta es ideal para este tipo de problemas. Si utilizamos cualquier otro tipo de cremas o geles con regularidad (nutritivas, de limpieza, para manos y cuerpo, para hidratación) adicionalmente podemos añadir algunas gotas de este aceite y elevar su eficacia de regeneración celular.

A continuación mostraremos algunas instrucciones y pautas para sus diferentes usos...

1. Para el Cuidado de la Piel
Aplicar Aceite de Rosa Mosqueta 

Debemos de aplicarla dos veces al día (mañana y noche). Sólo tenemos que exprimir 2-3 gotas sobre los dedos y masajear suavemente sobre las zonas afectadas. 

 

Paso 1: Antes de iniciar una aplicación se debe tener siempre la piel muy limpia de impurezas. Se aconseja un baño con esencias de manzanilla con agua tibia.

Paso 2: Mantener la piel hidratada para que los poros se abran; esto contribuye a que los nutrientes del aceite de rosa mosqueta absorvan y actúen más rápido.

Paso 3: Deposite algunas gotas en la yema de sus dedos y proceda a realizar leves masajes en sentido circular sobre la zona a tratar.

Consejo: Si se acaba de depilar con cera o cuchilla el área de las piernas, se recomienda el uso de cremas, lociones o geles After shave y después hacer delicados masajes con algunas gotas de aceite de rosa mosqueta, esto calmará la irritación y aumentará el proceso de la regeneración de la dermis.
 

2. Para las Cicatrices y las Estrías

Aplicamos 2 veces al día, de mañana y tarde. Masajeamos directamente la zona afectada hasta que sea absorvida por completo. Los primeros resultados son realmente rápidos pudiendo ver mejorías a partir de las 4 semanas. Con un uso continuado, las cicatrices y estrías presentarán una mejoría espectacular entre los 3 y 6 meses de uso. Cabe recordar que no podemos usar el tratamiento en las cicatrices hasta que la piel no se haya recuperado por completo. No se puede aplicar en heridas abiertas.
 

3. Para una Piel Arrugada, deshidratada o Pigmentada

Se aplicará 2 veces al día, mañana y tarde. Primero se realizará una limpieza de la piel donde se vaya a aplicar y a continuación, echaremos de 2 a 3 gotas. También se puede echar alrededor de los ojos. Masajearemos suavemente hasta una completa absorción, teniendo un cuidado especial en el área de los ojos. Si lo deseamos también podremos usar como complemento una crema hidratante.
 

4. Para el Cuero Cabelludo Seco y Escamoso

Lo usaremos dos veces por semana. Las instrucciones son sencillas aplicamos unas gotas sobre el cuero cabelludo húmedo y masajeamos suavemente durante unos minutos. Finalmente, procedemos a lavar el cabello.
 

5. Para obtener una Piel más joven y sin Manchas

Aplicamos algunas gotas cada noche después de limpiarnos la piel. Masajeamos suavemente sobre la cara y las demás áreas que desemos hasta su completa absorción. Con esto conseguiremos una piel radiante y de gran belleza juvenil
 

6. Para el Cuidado del Cabello Seco y Dañado

Paso 1: Antes de iniciar este tratamiento natural, se aconseja lavarse la cabeza con algún champú de su uso matutino y realizar los enjuagues finales con agua tibia.

Paso 2: Dar toques de aceite de rosa mosqueta en el cuero cabelludo con un algodón y proceder a dar masajes simulando un lavado de cabello, esto activará las células y folículos pilosos, por un lapso máximo de tiempo de 2 a 3 horas (se recomienda envolver la cabeza con un plástico).  Después de ello, proceder a realizar un lavado y enjuague habitual.

Artículo Anterior Los mejores 12 beneficios de aceite de argán