5 formas de usar una cápsula de vitamina E

5 formas de usar una cápsula de vitamina E

La vitamina E hidrata el área de los contornos para que esté suave y libre de arrugas.

La cápsula de vitamina E es uno de los productos con mayores beneficios tanto para el cabello como para la piel. Esta vitamina es uno de los ingredientes esenciales para que tu cuerpo genere antioxidantes y ácidos grasos.

Estos dos elementos trabajan en conjunto para crear células de la piel sanas y un cabello saludable, brillante y sedoso. Además, combaten el daño existente al restaurar las células existentes y combatir la caspa y puntas abiertas.

Aquí tienes las mejores formas de usar una cápsula de vitamina E en tu piel.

 

1. Como crema para el contorno de los ojos

Ojos

 

¿Cuánto gastas en cremas diseñadas especialmente para mejorar la apariencia de la zona que rodea los ojos? Sabemos que estos productos pueden ser muy caros, pero una alternativa sencilla y económica es una simple cápsula de vitamina E. Esta hidrata esa zona tan delicada de tu piel para que esté suave y libre de arrugas.

Es posible que la textura te parezca demasiado grasosa y pegajosa. Lo recomendable es que apliques el contenido de la cápsula poco a poco y dando un masaje. De esta forma, se absorberá por completo la grasa y evitarás las molestias.

Para dejar que actué bien y por su textura, te recomendamos hacer este procedimiento antes de dormir.

 

2. Como loción anti-pigmentación

La pigmentación es un término bastante conocido para muchas de nosotras. De hecho, existen líneas de cosméticos y productos de belleza pensados solo en esta característica.

Si estás luchando por combatir las manchas causadas por la edad, el embarazo o la exposición prolongada al sol, ¿por qué no pruebas a usar una cápsula de vitamina E?

Debido a que es rica en antioxidantes promueve la regeneración de la piel. Esto se traduce en células más sanas y tu piel recuperará gradualmente su color natural.

Tan solo toma el contenido de la cápsula y aplícalo sobre la piel con manchas. Da un masaje para que sea absorbida tanto como se pueda. Luego ve a dormir y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente lava tu rostro como de costumbre.

3. Usa una cápsula de vitamina E como crema anti-edad

Anti-edad

 

Hay que aceptar que todas estamos en una lucha constante por evitar que los años se noten en nuestro rostro. Nos preocupa la aparición de arrugas y que la piel se note tirante o seca.

Una cápsula de vitamina E te ofrece grandes beneficios en este caso:

  • Reducirás la apariencia de las líneas de expresión.
  • Evitará que aparezcan las arrugas.
  • La piel lucirá más joven y sana sin importar tu edad.

En lugar de seguir gastando en cremas, toma el contenido de una cápsula de vitamina E y aplica en todo el rostro dando especial atención a:

  • Las zonas en las que ya tienes líneas de expresión.
  • Las arrugas que son muy visibles.
  • El contorno de los labios.
  • La zona alrededor de los ojos.
  • El cuello.

4. Como bálsamo labial

Los labios suaves y rosados son uno de los sueños de muchas. ¿Los tuyos lucen así o más bien están resecos todo el tiempo? Además de tomar suficiente agua para mantenerte hidratada, es necesario que mimes un poco tus labios.

Esto puedes hacerlo con bálsamos labiales comerciales. Sin embargo, algunos de estos productos ocasionan irritación y empeoran el aspecto de los labios.

En su lugar, puedes aplicar el contenido de una cápsula de vitamina E. Los ácidos grasos de esta vitamina le aportarán volumen y una suavidad que quizá nunca han experimentado.

Además, si llevas mucho tiempo padeciendo resequedad en los labios, es posible que tengan manchas o decoloración. Este problema también desaparecerá gracias a los antioxidantes de la vitamina E.

Debido a que el contenido de una cápsula puede ser demasiado para tus labios, puedes vaciar el aceite en un pequeño recipiente y llevarlo contigo. Cada dos horas aplica un poco de este aceite en lugar de tu bálsamo habitual.

Si has adquirido la costumbre de hacer tus propios bálsamos, la siguiente vez añade esta vitamina en su preparación. Esto es perfecto si además de tener labios hermosos quieres darles color.

5. Como crema contra las estrías

Estrias

 

Podríamos decir casi con seguridad que no hay mujer que esté completamente libre de estrías. Cambios de peso, el embarazo, la falta de ejercicio y lo que comemos influye en la aparición de estas molestas marcas.

Usualmente las estrías se encuentran en la zona del vientre, pero también afectan los brazos, piernas y senos. ¿Quieres hacerlas menos visibles? Entonces usa una cápsula de vitamina E.

Para esto tienes dos opciones:

  • Aplicar el contenido de la cápsula sobre tu piel y dar un masaje hasta que se absorba
  • Vaciar dos o tres cápsulas en la crema anti-estrías que usas actualmente. En este caso tardarás más tiempo en ver resultados, pero si la crema es buena pueden obtener varios beneficios.
Artículo Anterior Los mejores 12 beneficios de aceite de argán