Términos y condiciones Mujer Aguaje Network

Términos y Condiciones
Distribuidor Independiente
Mujer Aguaje Network

 

 

El presente documento regula la relación comercial entre la empresa OLEMART.COM E.I.R.L. identificada con R.U.C. N° 20603634234, con domicilio legal en Avenida República de Panamá N° 5532, distrito de Surquillo, Lima-Perú y, de otra parte, “EL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE” para la venta y distribución de los productos de las siguientes marcas incluidas en el programa MUJER AGUAJE NETWORK: OleMart.com, OleMart, Mujer Aguaje, Maca Works y Lima Naturals en adelante “LOS PRODUCTOS”, bajo los siguientes términos y condiciones:

 

Afiliación al programa MUJER AGUAJE NETWORK:

 

  1. El programa MUJER AGUAJE NETWORK es para DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES que desean generar ingresos extras vendiendo los PRODUCTOS de OLEMART y recibiendo a cambio comisiones y bonos.
  2. El programa MUJER AGUAJE NETWORK es exclusivo para personas mayores de 18 (dieciocho) años que viven dentro del Perú.
  3. Las personas deberán solicitar su afiliación completando y suscribiendo toda la documentación proporcionada por OLEMART..
  4. OLEMART se reserva el derecho de afiliar o no a posibles DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES de acuerdo a los criterios internos que maneje.
  5. OLEMART podrá modificar, suspender y/o cancelar cualquiera, algunas o todas las condiciones del programa MUJER AGUAJE NETWORK sin previo aviso por lo que no será responsable frente al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE o terceros por cualquier daño o perjuicio que tal modificación, suspensión y/o cancelación pueda causar.

 

 

Membresía:

 

  1. Si la afiliación al programa MUJER AGUAJE NETWORK se realiza antes del 31 de Julio 2,020, no se cobrará membresía.
  2. Para mantener la membresía activa, el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE debe hacer pedidos a OLEMART por un valor mínimo de S/. 400 (cuatrocientos) soles mensuales.
  3. En caso el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE no logre realizar pedidos por un mínimo de S/. 400 soles mensuales durante 03 (tres) meses consecutivos, OLEMART puede suspender, cancelar y/o terminar con su membresía sin lugar a reclamo.
  4. Si el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE comete alguna falta o incumple alguna de las condiciones pactadas en el presente contrato, se le puede suspender o cancelar la membresía y no podrá seguir ofreciendo los productos de OLEMART ni afiliar nuevos DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES.

 

 

Sobre los productos de OLEMART:

 

  1. OLEMART le ofrece al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE la posibilidad de generar ingresos económicos vendiendo sus PRODUCTOS a cambio de una comisión de ventas.
  2. Los productos que OLEMART ofrece para la venta a los DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES son única y exclusivamente de las marcas: OleMart, OleMart.com, Mujer Aguaje, Maca Works y Lima Naturals o alguna otra que a futuro OLEMART posea, elabore y/o distribuya.
  3. Es importante dejar claro que los productos que OLEMART ofrece no pretenden sustituir medicamentos, diagnosticar, tratar o curar enfermedades. Además, el uso de estos productos no exonera de una consulta médica o tratamiento médico a los cuales no se pretende sustituir o reemplazar.
  4. En caso algún cliente presentara alguna reacción adversa al consumir alguno de nuestros productos, éste deberá suspender su uso inmediatamente y consultar con su médico.
  5. Nuestros productos no deben ser consumidos por personas en estado de gestación (o que sospechen que se encuentren en dicho estado), en periodo de lactancia, por niños menores de 12 años o personas con patologías sin consultar previamente con su médico.

 

 

Precios y formas de venta:

 

  1. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE está en la obligación de vender los PRODUCTOS a sus clientes respetando los precios consignados en el catálogo de PRODUCTOS de OLEMART.
  2. OLEMART proporcionara al DISTRIBUIDOR un catálogo virtual con toda la información referente a los PRODUCTOS.
  3. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE únicamente podrá publicitar los productos destacando o enumerando las características y/o beneficios de los mismos que señale OLEMART. Además, deberá seguir todos los lineamientos planteados por OLEMART respecto a la publicidad y comercialización de los productos. En ese sentido, OLEMART no resultará responsable por información errónea, maliciosa o falsa que el DISTRIBUIDOR INDEPEDIENTE pueda manifestar sobre los productos o sus características.
  4. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE está en la obligación de respetar las formas de entrega y de pago especificadas por OLEMART.
  5. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE no podrá crear páginas web ni de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o alguna otra red social usando el nombre de OLEMART o pretendiendo ser ésta última o titular de alguna de sus marcas. En ese sentido, deberán señalar de manera clara que son DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES de OLEMART.

 

 

Propiedad Intelectual y derechos sobre las marcas

 

  1. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE no ha abonado contraprestación alguna por el uso de los derechos de Propiedad Intelectual de OLEMART y ninguna de las disposiciones contenidas en el presente contrato dará derecho al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE sobre los derechos de Propiedad Intelectual de OLEMART.
  2. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE no utilizará, ni intentará registrar las marcas, nombres comerciales, logotipos, denominaciones sociales, nombres de dominio, signos distintivos u otros elementos de Propiedad Intelectual que pudieran causar confusión con los derechos de Propiedad Intelectual de titularidad de OLEMART.
  3. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE reconoce que OLEMART es propietaria de todos los derechos de Propiedad Intelectual de sus marcas, por lo que acuerda no reclamar en ningún momento derecho alguno ni afectar la validez de cualquiera de los derechos de Propiedad Intelectual de OLEMART.
  4. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE acuerda adherirse a las políticas e instrucciones de OLEMART respecto del uso de sus derechos de Propiedad Intelectual conforme pudieran ser publicados o comunicados en forma periódica.

 

 

Programación y entrega de pedidos:

 

  1. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE tomará los pedidos de sus clientes luego de haberles explicado a éstos de manera clara y directa las características de los productos, monto total a pagar, formas de pago y horarios de entrega.
  2. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE enviará los pedidos de sus clientes a OLEMART única y exclusivamente escribiendo al número de Whatsapp 953-788-182 (o algún otro número o mecanismo que con posterioridad señale OLEMART de manera expresa) y esperará la confirmación de OLEMART.
  3. Para que un pedido se considere válido, el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE deberá enviar la siguiente información:
  4. Nombre y apellido del cliente.
  5. Día y rango de horas de entrega.
  6. Número telefónico de contacto del cliente.
  7. Dirección de entrega y referencias del lugar (en caso la dirección sea con Manzana, Lote, Sector, entre otros).
  8. Detalle de los productos, cantidad de los mismos, monto total a cancelar y forma de pago.
  9. Es responsabilidad del DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE conocer e informar a sus clientes de los horarios de delivery y formas de pago de OLEMART los cuales le serán proporcionados en la hoja de información de delivery y formas de pago.
  10. Para los lugares donde OLEMART tiene cobertura con su flota propia de motorizados, OLEMART hará el delivery en los horarios indicados y aceptando las formas de pago indicadas.
  11. Para los lugares donde OLEMART no tiene cobertura, los clientes del DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE deberán efectuar previamente el depósito / transferencia por el monto total del pedido a la cuenta corriente soles de OLEMART. Luego de confirmado el pago, OLEMART enviará el pedido mediante una empresa de Courier.
  12. Si OLEMART no puede hacer la entrega de un pedido porque no hay stock o porque el cliente no se encuentra en la dirección de entrega señalada o por motivos no atribuibles a OLEMART, no se hace responsable frente al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE o a frente a terceros ni se pagará la comisión correspondiente.
  13. Si el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE desea que el pedido sea entregado por él mismo a su cliente final, deberá pagar el 80% del monto total del pedido contra entrega o al momento de realizar el pedido a OLEMART.
  14. OLEMART no otorga crédito a ningún DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE.

Comisiones y Bonos:

 

  1. OLEMART pagará comisiones al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE por la venta de los PRODUCTOS, de acuerdo al siguiente detalle:
  • La comisión será de 20% (veinte por ciento) sobre el monto total del pedido incluido el IGV. para pedidos con productos únicamente de las marcas OleMart.com, OleMart, Mujer Aguaje, Maca Works y Lima Naturals.
  • La comisión será de 10% (diez por ciento) sobre el monto total del pedido incluido el IGV para pedidos de productos de otras marcas en caso las hubiera.
  • La comisión será de 10% (diez por ciento) sobre el monto total del pedido incluido el IGV para pedidos de productos de otras marcas en caso las hubiera combinados con productos de las marcas OleMart.com, OleMart, Mujer Aguaje, Maca Works y Lima Naturals.
  • La comisión será de 5% (cinco por ciento) sobre el monto total del pedido incluido el IGV para pedidos hechos por los distribuidores independientes que el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE haya afiliado al programa MUJER AGUAJE NETWORK.
  1. Si el cliente de un DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE hace su pedido directamente a OLEMART en algunos de los canales de ventas de MUJER AGUAJE NETWORK (Facebook Mujer Aguaje, Llamada o Whatsapp 953788182 o tienda en linea www.mujeraguaje.com), ésta última también le reconocerá al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE la comisión que corresponda sobre la venta de los PRODUCTOS siempre y cuando el cliente indique a OLEMART el numero de DNI o nombre y apellido del DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE que lo recomendó.

 

Frecuencia de pagos de comisiones y bonos:

 

  1. OLEMART actualizará el estado de cuenta de cada DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE de manera semanal y éste podrá solicitar el pago de las comisiones por las ventas que haya realizado solo cuando tenga acumulado un mínimo de S/. 100 (cien) soles por concepto de comisiones de ventas (sin tomar en cuenta los pedidos que fueron entregados directamente al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE).
  2. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE podrá solicitar el pago de las comisiones por las ventas realizadas por los DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES que haya afiliado solo cuando estos últimos hayan acumulado un mínimo de S./ 100 (cien) soles por concepto de comisiones de ventas.

 

 

Responsabilidad por usos y contenido:

 

  1. El acceso y uso de la información y contenidos de OLEMART serán de exclusiva responsabilidad del DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE.
  2. Toda la información a que el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE tenga acceso o llegue a tener conocimiento con ocasión o motivo del presente contrato, tendrá el carácter de estrictamente confidencial. En consecuencia, el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE se obliga a mantener estricta reserva respecto de la celebración del contrato, del contenido de éste, así como respecto de toda la información que ambas partes se intercambiaron, estándole prohibida su divulgación a terceros o su utilización para fines distintos de aquellos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones materia de este contrato, salvo autorización previa y por escrito de parte de OLEMART.
  3. La confidencialidad continuará obligando al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE aún después de concluido el presente contrato dentro de los alcances de la normativa vigente.
  4. Se considera prohibido el uso de la información y/o contenidos de OLEMART para fines que inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas; actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, orientación sexual, edad o de otra índole; incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes o introduzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

 

 

Responsabilidad y relación entre las partes:

 

  1. El DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE libera de toda responsabilidad a OLEMART sobre cualquier infracción a los Derechos de Autor o a los derechos de Propiedad Intelectual que éste pudiera cometer al promocionar y/o comercializar los productos de OLEMART.
  2. Las partes dejan expresamente establecido que el presente contrato tiene una naturaleza civil y no importa relación de subordinación ni dependencia alguna del DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE con OLEMART.
  3. En tal sentido, el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE no asume vínculo laboral alguno con OLEMART o con las terceras personas que pudieran depender de ésta última, constituyendo ello, plena responsabilidad de OLEMART. Del mismo modo, el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE no se encuentra facultado a celebrar contratos o asumir obligaciones o compromisos en nombre de OLEMART.
  4. Asimismo, OLEMART no está obligado a pagarle al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE monto alguno por concepto salvo la comisión por ventas establecidas en el presente contrato.
  5. Se deja constancia que entre las partes no existe un derecho de exclusividad, por lo que OLEMART podrá suscribir acuerdos de distribución con cualquier otra persona jurídica o natural que sea competencia directa o indirecta del DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE.