Delivery Lima Metropolitana y Callao

Ofrecemos delivery GRATIS (pedido mínimo 40 soles) y pago contra entrega (efectivo o tarjetas Visa) a los distritos en los que hacemos delivery con nuestros motorizados.

A los distritos de Lima Metropolitana y Callao donde no llegamos con nuestros motorizados, hacemos envíos con una empresa de mensajería y el pago es contra entrega en efectivo monto exacto.

Llegamos a los siguientes distritos con nuestros motorizados:

Ate* (hasta Santa Clara)
Barranco
Breña
Cercado de Lima*
Centro de Lima*
Chorrillos
Independencia
Jesús Maria
La Molina*
La Victoria*
Lince
Los Olivos
Magdalena
Miraflores
Pueblo Libre
Rimac
Salamanca
San Borja
San Isidro
San Juan de Miraflores*
San Luis*
San Martin de Porres
San Miguel
Santa Anita
Surco
Surquillo
Villa El Salvador *

 

Para los distritos con un asterisco (*), no cubrimos la totalidad del distrito por lo que si su dirección se encuentra fuera de nuestra cobertura, los envíos se harán por una empresa de mensajería con la opción de pago contra entrega en efectivo.

Para los distritos de Lima Metropolitana y Callao que no figuran en la listas lineas arriba, los envíos se harán por una empresa de mensajería con la opción de pago contra entrega en efectivo..

Consultar Mapa de Cobertura haciendo clic AQUI

 

Condiciones Delivery en Lima Metropolitana:

  • El costo de delivery es de 8 soles o GRATIS para pedidos iguales o mayores a 40 soles.
  • Hacemos entregas en rangos de horarios (no hora exacta).
  • Hacemos entregas a direcciones fijas, no hacemos entregas a puntos de encuentro.
  • Es responsabilidad del cliente tener disponibilidad para recibir su pedido en el rango de horas acordado. También puede ser recibido por otra persona mayor de edad.
  • Para los distritos en los que hacemos delivery con nuestros motorizados, en caso nadie pueda recibir y pagar el pedido en el rango de entrega pactado, por favor avisarnos con la debida anticipación al 970789310 para reprogramar la entrega.
    En caso no nos avisara, después del primero intento fallido de entrega, el segundo delivery se hará previo deposito del monto total del pedido.
    En caso el cliente depositara y hubiera un segundo intento fallido de entrega, el cliente deberá recoger su pedido en nuestra oficina en Surquillo.
  • Nos reservamos el derecho de no hacer delivery con nuestros motorizados a direcciones que consideremos inexactas, remotas, de difícil acceso o en zonas peligrosas. Estos pedidos serán enviados por una empresa de mensajería.

    Condiciones pedidos:

    • Todos los pedidos se envían por defecto con Boleta de Venta. Si desea una Factura debe indicar su número de RUC a la hora de realizar el pedido.
    • No se aceptan cambios o devoluciones salvo por defectos de fabricación. El cliente tiene 3 días hábiles después de haber recibido el pedido para ponerse en contacto con nosotros.

    Pedidos enviados por empresa de mensajería:

    • Los pedidos recibidos antes de 12pm se envían por lo general el mismo día (lunes a viernes).
    • Las empresas de mensajeria se encargan de la entrega del pedido y de contactar al cliente en caso sea necesario.
    • Las empresas de mensajeria demoran un cierto numero de días en realizar la entrega dependiendo del destino y realizan la entrega los pedidos en el rango de 9am a 6pm.
    • Es responsabilidad del cliente tener disponibilidad para recibir su pedido en el rango de horas indicado. También puede ser recibido por otra persona que sea mayor de edad.
    • Una vez enviado el pedido, no se hacen cambios ni devoluciones salvo por defecto de fabricación.
    • Los pedidos que se enviaran por la empresas de mensajería no pueden contener productos líquidos ni de vidrio.

    Disponibilidad y precio de los productos y promociones sujetos a cambios sin previo aviso.