Aguaje: La fruta milagrosa para la mujer

Aguaje: La fruta milagrosa para la mujer

El aceite de Aguaje contiene altas concentraciones de ácido oleico, tocoferoles y carotenoides, especialmente betacaroteno. Recientemente se ha encontrado que filtra y absorbe los rayos UV causantes de cáncer del sol.

El aguaje es una fruta extraordinaria, que contiene entre 7 y 12 veces el beta caroteno de las zanahorias, por lo que es la fuente vegetal más concentrada de beta caroteno (vitamina "A") en el mundo.

Aunque se ha realizado muy poca investigación sobre Aguaje, se sabe que contiene cantidades considerables de "fitohormonas". Estos son compuestos naturales que imitan las hormonas femeninas como el estrógeno en el cuerpo humano. Esto significa que consumir Aguaje puede complementar suave y naturalmente estas hormonas y proporcionar apoyo hormonal a las mujeres que se someten a menopausia. 

Además, esta fruta también puede ayudar a las mujeres que desean beneficiarse de los resultados de mayores hormonas femeninas en el cuerpo y los efectos resultantes, como posible aumento del tamaño de los senos, las nalgas y los muslos. 

 

 

Artículo Anterior Beneficios de la moringa para la salud
Siguiente Artículo 10 razones para usar aceite de coco para la cara y piel